Estamos para sacar la mejor cara de tu edificio

Nuestra identidad
Somos una empresa euskaldun, con una visión crítica y siempre con el objetivo de mejorar.
El trato y la comunicación con el cliente son fundamentales para nosotros, nos gusta transmitir cercanía. Otras dos características son el compromiso y el cumplimiento de las previsiones.
No nos acobardamos ante propuestas modernas, tenemos un punto de vista abierto. Hacemos propuestas personalizadas al cliente y disponemos de los mejores recursos para conseguir este objetivo: equipo de trabajo y servicios subcontratados.


Historia
Goiatz se construyó desde la nada. Al principio no había recursos, pero Gabriel tenía asideros para progresar, entre ellos los fundamentales: la ilusión y la experiencia. A fuerza de trabajo obtuvo la confianza del cliente y entró en el mercado con mucha fuerza. Nuestros primeros trabajos fueron pintar zonas industriales y estructuras metálicas. A medida que llegaron nuevas exigencias del cliente, nos adaptamos a los campos de la decoración y las fachadas. Desde entonces, nos hemos especializado mayoritariamente en la rehabilitación, pero hoy en día tenemos la capacidad de ofrecer numerosos servicios del mundo de la pintura. Nos hemos adaptado a los tiempos modernos, sin olvidar nuestras raíces.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!